Paquete

No se encontró ningún producto
Usa menos filtros o borra todo

Preguntas frecuentes

Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes
1

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con los detalles de seguimiento para rastrear su paquete hasta su puerta.

2

¿Cuáles son los plazos de entrega estándar?

La entrega estándar generalmente tarda entre 2 y 5 días hábiles, pero puede variar según el destino.

3

¿Cuál es su política de devoluciones?

Es simple, su satisfacción es nuestra prioridad, por favor contáctenos dentro de los 15 días siguientes a la recepción para obtener una solución a medida.

4

¿Pueden sus suplementos causar efectos secundarios cuando se toman con otros medicamentos?

Al igual que los medicamentos, los complementos alimenticios pueden potencialmente interactuar con otros productos. Si experimenta efectos adversos, deje de usarlos y consulte a su médico.

5

Todavía no tengo mi paquete y el seguimiento no se actualiza. ¿Qué hacer?

Garantizamos una satisfacción total, la entrega está asegurada por un socio logístico de confianza con un 95% de éxito en la entrega. Contáctenos y encontraremos una solución rápidamente.