Preguntas frecuentes y contacto
Estamos aquí para ayudarte en cada paso. Si tienes preguntas o sugerencias sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos.
¿Una pregunta?
Consulte las preguntas más frecuentes a continuación.
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INCIDENTE EN CURSO: Mi pastillero de NAD+ 60 cápsulas está lleno solo a la mitad (NAD+ 60 Cápsulas, LOTE: I25110)
Le informamos que una pequeña cantidad de pastilleros de NAD+ 60 cápsulas (2 meses) pertenecientes a un lote específico I25110 han sido afectados por un error de etiquetado.
Productos inicialmente destinados a contener 30 cápsulas fueron etiquetados erróneamente como 60 cápsulas. Se está realizando una retirada del lote, pero es posible que haya recibido uno de estos frascos.
Si posee un frasco de este lote, le invitamos a contactarnos directamente usando el correo support@hexagonsupplements.co enviándonos una foto de la parte inferior del pastillero que muestre el número de lote así como de la etiqueta que indica “60 cápsulas”. Esto nos permitirá asistirle mejor y ofrecerle una solución rápida.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su entera disposición para cualquier asistencia adicional.
INCIDENTE EN CURSO : He recibido Gymnema Sylvestre al pedir Berberina LEO-HB (Logística)
Le informamos que nuestro socio logístico cometió un error de etiquetado: productos Gymnema Sylvestre fueron etiquetados como Berbérine LEO-HB. Se trata de un error identificado y la corrección está en curso.
Si ha recibido un producto incorrecto, le invitamos a contactarnos aquí: support@hexagonsupplements.co proporcionándonos su número de pedido así como una foto de los productos recibidos, para que podamos asistirle y ofrecerle una solución rápida.
Quedamos a su disposición para cualquier ayuda adicional.
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¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con los detalles de seguimiento para rastrear su paquete hasta su puerta.
¿Cuáles son los plazos de entrega estándar?
La entrega estándar generalmente tarda entre 2 y 5 días hábiles, pero puede variar según el destino.
¿Puedo modificar mi dirección de entrega después de haber realizado el pedido?
Si su pedido aún no ha sido enviado, por favor contáctenos inmediatamente para modificar la dirección de entrega.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Es simple, su satisfacción es nuestra prioridad, por favor contáctenos dentro de los 15 días siguientes a la recepción para obtener una solución a medida.
Todavía no tengo mi paquete y el seguimiento no se actualiza. ¿Qué hacer?
Garantizamos una satisfacción total, la entrega está asegurada por un socio logístico de confianza con un 95% de éxito en la entrega. Contáctenos y encontraremos una solución rápidamente.
¿Entregan fuera de Europa?
Estamos trabajando en la ampliación de nuestra zona de entrega, sin embargo por el momento solo Europa está disponible.
Falta(n) artículo(s) en mi pedido, ¿por qué?
Es posible que su pedido sea enviado en varios paquetes desde diferentes centros logísticos asociados. En esta situación, recibirá varios números de seguimiento. Los artículos en preventa se enviarán tan pronto como estén disponibles, incluso si forman parte de un pedido que contiene artículos ya en stock.
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¿Sus productos son veganos?
Sí, las cápsulas son vegetales (HPMC) y las fórmulas no están testadas en animales. Sin embargo, algunas fórmulas pueden incluir ingredientes de origen animal, en cuyo caso, esto se especificará en el embalaje del producto.
¿Pueden sus productos interactuar con mi tratamiento actual?
Las interacciones posibles dependen de las especificidades de su tratamiento. Siempre le recomendamos discutir nuestros productos con su profesional de la salud.
Estoy embarazada o estoy amamantando. ¿Son seguros sus productos para mí?
Si está embarazada o amamantando, es crucial consultar a un profesional de la salud antes de añadir cualquier suplemento a su rutina.
¿Puedo tomar varios suplementos Hexagon al mismo tiempo?
En general, nuestros suplementos pueden combinarse. Sin embargo, para asegurar un uso óptimo y evitar posibles interacciones, es bueno discutir su régimen de suplementos con un médico.
¿Pueden sus suplementos causar efectos secundarios cuando se toman con otros medicamentos?
Al igual que los medicamentos, los complementos alimenticios pueden potencialmente interactuar con otros productos. Si experimenta efectos adversos, deje de usarlos y consulte a su médico.
Mis pastillas tienen un aspecto agrietado, con la cápsula medio llena, ¿cuál es el problema?
Una producción LOTE: A24138, ha sufrido una sobrecompresión de materia y la cápsula se cerró a 1 muesca de 2, por lo tanto, hay la cantidad prevista de ingrediente y el producto es seguro para consumir, sin embargo, tiene un problema estético. Si ha recibido este lote, contáctenos para que podamos
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¿Dónde se fabrican sus productos?
Todos nuestros productos Hexagon están orgullosamente fabricados en Francia, en la región de Pays de la Loire, y siguen normas de calidad rigurosas en un laboratorio certificado ISO 9001, ISO 22000 y HACCP. Estas normas son verificadas por un organismo tercero independiente en Francia.
¿Cuál es el origen de sus ingredientes?
Los ingredientes son suministrados por un proveedor francés certificado ISO 22000 y ECOCERT. El origen es local e internacional.
¿Son ecológicos los embalajes de sus productos?
Nos esforzamos constantemente por minimizar nuestro impacto ambiental, especialmente evitando el sobreembalaje (cajas de cartón, sin frascos más grandes solo por apariencia...). Los embalajes son reciclables.
¿Cómo garantizan la calidad de sus productos?
Colaboramos con numerosos laboratorios de análisis independientes para asegurarnos de que los productos cumplen con las normas europeas más estrictas.
¿Qué pruebas y certificaciones pasan sus productos?
Cada producto está registrado ante las autoridades competentes. Nuestras materias primas son minuciosamente analizadas y nuestro proceso de fabricación está rigurosamente controlado. Nuestro proveedor francés, que posee las certificaciones ISO 22000 y ECOCERT, examina cuidadosamente cada lote recibido.
La precisión es fundamental en nuestra cadena de producción, donde el contenido de cada cápsula se pesa con exactitud, y cada frasco se somete a un control de calidad para verificar su contenido, su calidad y su seguridad.
¿Cuáles son las normas ISO 9001 y 22000 y el protocolo HACCP?
Las normas ISO 9001 e ISO 22000 se refieren respectivamente a los sistemas de gestión de la calidad y de la seguridad de los alimentos, asegurando que los productos y servicios satisfacen las necesidades de los clientes y que los alimentos son seguros para consumir. El protocolo HACCP es un método para controlar los peligros en materia de seguridad alimentaria. Estas normas son auditadas por la OFC.
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( Por favor, revise su carpeta de correo no deseado: respondemos a todas las solicitudes de soporte relacionadas con nuestros productos, a veces nuestras respuestas se encuentran allí por error.)
Si no puede contactarnos a través del formulario, envíenos un correo electrónico a: support@hexagonsupplements.co
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